martes, 19 de mayo de 2009

Carlitos Medrano: Oraciones y actividades por su salud

Carlitos Medrano: Oraciones y actividades por su salud

Carlitos Medrano, hijo de Juan Medrano Cotito y Luisa “Nachi” Bustamante ha sufrido una hemorragia cerebral y está muy delicado de salud, razón por la cual se está organizando:

El día martes 19 de mayo de 2009 a las 8.00 p.m. en las afueras del hospital Casimiro Ulloa los familiares de Carlitos Medrano estarán realizando una cadena de oración, invitamos a todos los amigos a unirse a este acto portando una vela blanca para solidarizarnos con sus familiares en este duro momento por el que están pasando. Quienes no puedan acompañarnos, podrán unirse a esta cadena desde sus hogares, orando a la misma hora por la pronta recuperación de Carlitos.

El Viernes 22 Jean Paul Strauss y su espectáculo Viva Perú están cediendo gentilmente su fecha en el Satchmo de la Av. La Paz en Miraflores. La entrada estará a 40 soles y allí se presentarán desde las 10 de la noche, además de Jean Paul y su novísima propuesta, Pamela Rodríguez, Pilar de la Hoz y José Luis Madueño... un súper espectáculo!

Y... el Domingo 24, desde las 4 de la tarde en El Cocodrilo Verde (a la espalda de la Calle de las Pizzas) comenzará un gran desfile de amigos para un show excepcional!! Por sólo 20 soles podrán disfrutar del Trío Manante, Fiestanegra de Mariano Liy, Cosa Nuestra de Tito Manrique, Cecilia Alessandra, Julie Freundt, César Peredo & Los de Adentro, Bongobop y estoy seguro que muchos grupos y amigos más!

Aquí lo vemos en esta foto, junto a su padre en el II Festival Internacional de Cajón Peruano.

No hay comentarios: