domingo, 1 de agosto de 2010

GRAN CORSO Y PASACALLE "AGOSTO NEGRO 2010" - CAÑETE

En el marco de las festividades por el XVIII Aniversario del "Día del Arte Negro", se realizará el espectacular Corso y Pasacalle "AGOSTO NEGRO 2010", este domingo 08 de agosto, desde las 02:00 p.m. a lo largo de la Avenida Mariscal Benavides de la ciudad de San Vicente de Cañete.

Participarán delegaciones artísticas y culturales de diversas instituciones educativas, institutos superiores, universidades, academias de baile, urbanizaciones, asentamientos humanos, centros poblados, y otros grupos debidamente organizados.

En esta oportunidad, se entregaran importantes premios consistentes, como obras valorizadas en S/. 50000 para los barrios participantes, proyectores multimedia y dinero en efectivo para las instituciones de nivel escolar y superior, además de S/. 3000 entre las academias de baile ganadoras.

Las inscripciones pueden efectuarse en la Oficina de Secretaría de Regidores, ubicada en Jirón Bolognesi 250, del distrito de San Vicente de Cañete, hasta el 06 de agosto, conforme a las bases elaboradas para el desarrollo de tan importante evento cultural.

La Municipalidad Provincial de Cañete los invita a celebrar juntos el Día del Arte Negro en Cañete, incentivando el turismo como medio de desarrollo, e identidad de nuestra localidad.

RECONOCEMOS LA IMPORTANTE ATENCIÓN DE SU DIVULGACIÓN.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

1 comentario:

Alex Portuguez O. dijo...

Gracias señor Campos,por su atención en la invitación.
Reiterando y destacando la importante labor que cumplen, se despide

Atentamente,
Alex Portuguez O.