sábado, 8 de diciembre de 2007

PRIMER AÑO DE CAÑETE ARTE NEGRO

Estimados amigos:

Hoy 8 de diciembre del 2007, CAÑETE ARTE NEGRO cumple su primer año. Muchas gracias a todos los que me apoyaron en esta idea, la de plasmar una recopilación de datos sobre la cultura afrocañetana en el Internet. La verdad, nunca me imaginé que el blog obtuviera la acogida que tiene. Espero que nos sigan acompañando por mucho tiempo.



Atentamente,


Eduardo Campos Yataco
lalitocy

18 comentarios:

El Ciberpoet dijo...

Hola, estimado Eduardo, quizas no hayas recordado pero ayer se cumplió un aniversario mas de la muerte de JOHNNY AL Y DE ALVARO MORALES CHARUN.

DE OTRO LADO LOS SALUDOS AL CUMPLIR UN AÑO EN LA RED, FELICITACIONES Y QUE PUEDAS CONTINUAR CON ESTE BONITO TRABAJO.

Santiago Venturo Ferré dijo...

LALO, un fuerte abrazo con motivo del aniversario de tu gran Obra CAÑETE ARTE NEGRO, espero poder seguir colaborando con tus contagiantes inquietudes. Un afectuoso saludos a tus padres y hermanos.
Santiago Venturo Ferré

Antonio Ruiz Tovar dijo...

Eduardo Campos:
Enhorabuena por el aniversario...
Que lo disfruten artísticamente al máximo.

Exitos.

Antonio Ruiz Tovar
Ex Alcalde de Cañete.
Wisiconsin USA.

PABLO CALDERON UZURIN dijo...

Eduardo Campos Yataco


SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE TODO POR NUESTRA PROVINCIA CAÑETE LA MEJOR EN UVAS

UN ABRAZO CON EL MEJOR PISCO


PABLO CALDERON UZURIN

MARIA LUISA HERRERA. PASTORAL AFROPERUANA dijo...

FELICIDADES Y DESEOS DE SURGIMIENTO PARA "CAÑETE ARTE NEGRO"

JUSTO EL DIA DE AYER CMO TODOS LOS 8 DE DICIEMBRES VOY A CAÑETE PARA RENDIR CULTO A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN, DESDE 1904 EXISTIA ESTA SOCIEDAD DE DEVOTOS Y HOY A QUEDADO EN UN GRUPO DE DEVOTOS QUE TODOS LOS AÑOS VAMOS Y SACAMOS EN PROCESION A LA IMAGEN DE INMACULADA CONCEPCIÓN.

SALUDOS HERMANOS, DESEOS DE UNION CONFRATERNIDAD Y LES FELICITO POR QUE SON LA VOZ, LA TRADICIÓN ORAL QUE HARA QUE NUESTROS HIJOS NUNCA PIERDAN LAS RAICES

FELICIDADES

MARIA LUISA HERRERA

PASTORAL AFROPERUANA LOS OLIVOS.

MANUELA REYES LOYO - DIRECTIVO DEL "MOVIMIENTO NACIONAL AFROPERUANO FRANCISCOCONGO" dijo...

Estimado Eduardo.

Ten por seguro,que no solamente sera este año,sino muchos ,muchos y muchos mas,donde se sigan difundiendo la cultura del querido Cañete,cuna de la cultura ancestral y del arte negro.

Desribir a CAÑETE,seria llenar la pagina del internet,son ricos en esa cultura milenaria y donde todos nos sentimos orgullosos de tenerlos como nuestros hermanos.La desgracia del ultimo sismo tambien nos unio,a pesar de la distancia geografica,por eso les pedimos a todos uds.,continuen con ese espiritu de renacer y seguir construyendo los valores del ARTE NEGRO..

Felicidades y que el exito les siga acompañando y que en un futuro no muy lejano,podamos compartir e intercambiar con otras comunidades de la costa desde el Norte ,hasta el Sur lo que sabemos de nuestra etnia.

Que nuestros ancestros,los ilumine y los acompañe.

Afectuosamente.

MANUELA REYES LOYO
DIRECTIVO DEL "MOVIMIENTO NACIONAL AFROPERUANO FRANCISCOCONGO"

Iraida Lisboa dijo...

Muchas felicidades, por su primer de muchos años más, deseo que siga cosechando buenos frutos.
un saludo bien grande desde acá de Venezuela

Iraida de Torres Y Flia.

LUIS ADAMS ARATA dijo...

FELICIDADES CAÑETE ARTE NEGRO, ME QUITO EL SOMBRERO CUANDO LEO TU BLOG. MUY BUENO REALMENTE.
ATTE
LUIS ADAMS ARATA

Jorge Brignole dijo...

Felicitaciones Eduardo, y sigue adelante.

Jorge Brignole

Adita Quispe dijo...

Saludos
Me siento muy contenta al informarme se los evento que organiza mi Cañete querido, el solo hecho de escuchar de cañete me lleno de alegria y digo a mis amigos yo soy de esa tierra querida
Atte: Adita

Alfredo Valiente dijo...

Recordado amigo:

Que en este año nuevo, sea el de la recuperacion de nuestro valores folclorico, danzario y musicales del Arte Negro, y que sigas cultivando los exitos de tu invalorable labor. Un fuerte abrazo y feliz Navidad para todos y cada uno de Uds.
!Arriba Cañete!!!

Alfredo Valiente

Martin Ochoa dijo...

Estimado Eduardo, creo que la celebración del primeraño no solo es importante por la acogida tenida, sinoque por ello que quizas muchos desconocemos y que através de la página se está permitiendo.Las futuras generaciones también escribiran en algúnmomento sus experiencias, tal como quienes hemosapoyado tú esfuerzo.Desde mi centro de labores (Ministerio de la Mujer),como especialista en desarrollo de políticas sociales,mis más sinceras congratulaciones por la primeravelita. Que Santa Efigenia, San Benito y San Martin sigan iluminando la creatividad de los cañetanos paraque hagamos de nuestro terruño, un lugar digno yhonrado.Un sincero afecto y felicidades.Haz extensivo el saludo a tú familia.Martin Ochoa

FERNANDO PATRÓN dijo...

ESTIMADO EDUARDO:

TE FELICITO EN ESTE PRIMER AÑO DE CAÑETE ARTE NEGRO Y TE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUCHO CRECIMIENTO EN ESTA EXELENTE LABOR CULTURAL QUE REALIZAS; ASÍ TAMBIEN TE REITERO NUESTRO COMPROMISO PARA CONTINUAR CON ESTA MISIÓN DE REVALORAR NUESTRAS TRADICIONES Y MOSTRARLAS AL MUNDO.

¡¡¡QUE VIVA CAÑETE Y EL ARTE NEGRO!!!

UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS FELICES FIESTAS, NOS VEMOS PRONTO, PORSUPUESTO, EN CAÑETE....

ATENTAMENTE

FERNANDO PATRÓN
PRODUCTOR

Francisco Cama dijo...

que bueno hermano por tu preocupacion por nuestra cultura.

bueno y espero charlas con vos pronto cuidate mucho y suerte amigo.

Francisco Cama

ana cecilia napán yactayo dijo...

Grandes saludos, un abrazo cordial para ti por tu primer año. esperando que no dejes de publicar todo sobre nuestra cultura, rescata la esencia, el valor y sobre todo la identidad de los cañetanos, muchas felicidades

MUCHAS FELICIDADES, NO DESMAYES Y CONTINUA CON LO QUE TE GUSTA Y SABES HACER, LOS VERDADEROS HOMBRES, NO SOLO CRECEN Y SE HACEN SINO PERMANENCEN Y TRASCIENDEN A SU TIEMPO..............BYE BYE

JOSE DULANTO INOHUYE dijo...

FELICITACIONES, POR ESTE PRIMER AÑO ME PARECE MUY INTERESANTE Y MUY BIEN ELABORADA SIGUE ADELANTE , A LA DISTANCIA DESDE JAPON , JOSE DULANTO INOHUYE

Anónimo dijo...

cañete negro lo maximo lo vengo siguiendo desde 1995 y son una verdadera maravilla tienen unas chicas que bailan muy lindo sobre todo una que la vengo siguiendo desde 1995 y no me da bola pero igual felicidades para todos y que sigan siempre adelante.

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA MI REYNA DE 1995 ES LO MAXIMO SIEMPRE LA LLEVARE EN MI CORAZON AUNQUE SEA A LA DISTANCIA TE AMO YULMA (MI`POPULAR EVA AYLLON) YA TU SABES QUIEN TE LO ENVIA Y SALUDOS PARA TODO LOS INTEGRANTES DE CAÑETE NEGRO.