miércoles, 13 de junio de 2018

FALLECE EX ALCALDE DE CAÑETE, JORGE BRIGNOLE

El último martes 12 de junio del presente año, falleció el recordado alcalde de Cañete (1993-1995), Jorge Brignole Santolalla. Como recordamos fue difusor del arte afroperuano de Cañete, promovió actividades como el Pasacalle Agosto Negro, además fue integrante de la Asociación del Arte y La Cultura Negra del Perú Santa Efigenia. Jorge fue una de las primeras personas que nos brindó apoyo en nuestro trabajo de promoción de folclor afro, cuando en diciembre del 2006 se inició el blogspot Cañete Arte Negro. Sus restos serán velados en el local "Géminis" de la calle Santa Rosalía en la ciudad de San Vicente de Cañete.


5 comentarios:

Alfredo Valiente dijo...

Cuanta tristeza...cuanto dolor, por tan invaluable perdida, sIempre te llevare en mi Corazòn compadre Jorge Brignole Santolaya...Q.E.P.D

Martha Moyano Delgado dijo...

Se fue el soñador y defensor de la causa afro peruana, sincero, místico, acogedor y alegre, adiós amigo, no me esperes temprano, llegaré tarde! Hasta siempre!

Victor Pozu Ayaucan dijo...

Mis condolencias a la familia de ese gran luchador por la justicia y la verdad de su pueblo , no es un adiós , solo es un hasta luego . Su legado perdurará para siempre .

Alejandra Ambukka dijo...

OOOOOH !!! CUANTA TRISTEZA POR UNA IRREPARABLE PERDIDA DE UN SER DE LUZ PARA LA PROSPERIDAD DE SU PUEBLO Y DE NUESTRA CULTURA AFROPERUANA , DIOS SIEMPRE CONTIGO QUERIDO AMIGO , AGRADECIDA POR SIEMPRE POR TU GRAN NOBLEZA , UN HONOR HABERTE CONOCIDO CON TU GRAN FAMILIA . HASTA SIEMPRE GRAN CULTOR , ACOMPAÑÁNDOLOS EN SU DOLOR A SU FAMILIA

Maritza Aguilar dijo...

Una lastima DTG y coincide pues hace un mes falleció otro gran Alcalde de Cañete, el Sr. Alfredo de Toro