martes, 8 de diciembre de 2009

TERCER AÑO DE CAÑETE ARTE NEGRO


Estimados amigos:

Hoy 8 de diciembre del 2009, CAÑETE ARTE NEGRO cumple su tercer año. Durante este último año he logrado conocer un poco más sobre la realidad de los afrodescendientes en nuestro país. Hoy un día después del "Perdón Histórico a los Afroperuanos" ofrecido por el Gobierno, considero que la población afrodescendiente debe buscar alcanzar la unidad; sin distinción de grupos políticos, de títulos ni cosas similares, que lo único que crean es la desunión del pueblo afroperuano.
Por eso, mil gracias a todos los que no han apoyado en este largo trabajo de promoción de la tradición afrocañetana, y ellos y a nuestros lectores, mil gracias

Atentamente,
Eduardo Campos Yataco
lalitocy

12 comentarios:

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

felicidades lalo, esperamos te mantengas siempre a la vanguardia de la investigación de lo negro - o prefieres el eufemismo Afroperuano?-. Que continues cunpliendo muchos más.

saludos

www.canetehoy.blogspot.com

Jorge Brignole dijo...

Felicidades Lalo
Sigue adelante, la Cultura no lena el estómago pero engrandece el espíritu

Felicitaciones

Jorge Brignole

Martín Ochoa dijo...

Estimado Eduardo, congratulaciones por el nuevo aniversario.
Un cordial saludo,
Martin Ochoa

Fernando Patrón Miñán dijo...

Hermano mis felicitaciones.

continúa con tu trabajo, lo haces muy bien
Saludos
Fernando Patrón

ROBERTO PUEMAPE CAMA dijo...

MIS FELICITACIONES EDUARDO POR ESTE TERCER ANIVERSARIO, POR EL EMPEÑO EN DIFUNDIR Y MANTENER VIVAS LAS RAICES AFRO, GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE ESTA TRADICION MUY NUESTRA, Y QUE VENGAN MAS ANIVERSARIOS DE LOGROS, MUCHAS FELICITACIONES.

Antonio Ruiz Tovar dijo...

UN ABRAZOTE EDUARDO POR EL ANIVERSARIO.
aTTE.
aNTONIO rUIZ tOVAR

Lic. Pedro Martínez M. dijo...

Felicitaciones, que bueno que un joven como tú, se interese por la cultura y en particular por la nuestra.
Un abrazo, Lalito y que sigan los exitos.
Veo que la foto de mi recordado primo John, la cual lanzamos a través de tu blog ha trascendido como correspondía.
Ahora sólo queda esperar que el Alcalde Javier Alvarado recuerde que el Salón de Recepciones contiguo a la Piscina Municipal,lleva el nombre de Johnny Al, y lo rotulen como corresponde.

Antonio Quispe Rivanedeyra dijo...

FELICITACION EDUARDO, conocer tus inquietudes y tu trabajo, a la vez que conocerte, sorprendido por lo jòven, ha sido de las mejores cosas que he vivido.
Que siga el esfuerzo y la calidad de tu trabajo.
Antonio Quispe Rivanedeyra

una persona dijo...

Felicitaciones por el aniversario!! Pasaba por acá buscando información sobre la letra de "No Valentín", para entender de que habla... si pudieras proporcionarme algún dato te lo agradecería muchísimo.Muy lindo el blog, saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien puede decirme donde puedo ver un video de Johnny Al

Lic. Pedro Martínez M. dijo...

Al amigo que preguntó por algun video de Johny Al, lamentamos que la coleccion de videos de propiedad de Julio Castillo, y que le fueron Entregados A Carlos Dávila de Canal 11 RBC, PARA un especial, pero lamentablemente el señor en mención, el programa, el canal y los videos desaparecieron del mapa.
hace unos años atrás había un programa LA MOVIDA de VERÓNICA CASTRO, allí se presentó Perú Negro y pasaron Videos de cuando estuvieron en FRANCIA, LA MARTINICA junto a verónica en ese video puede verse a John, a guajaja y a otros.
Ahora, en los archivos de Panamerica deber haber videos de DANZAS Y CANCIONES DEL PERÚ, que conducía Tania Libertad, allí se presentó en varias ocasiones.

Emmer Casas Corzo dijo...

Hola Eduardo.
Mis mas felicilitacion por el tercer aniversario, de CAÑETE ARTE NEGRO; y que sigas adelante los exitos deseados.

tu amigo Emmer casas

Emmer Casas Corzo