domingo, 13 de abril de 2008

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CAJÓN

Más de 650 cajoneros de todas las edades (entre profesionales y aficionados) asistieron el sábado 5 de abril a la inauguración del Primer Festival Internacional de Cajón Peruano, organizado por Rafael Santa Cruz. Cerca de la una de la tarde, los cajoneros interpretaron “La fiesta del cajón”, dando inició de esta manera al evento que se desarrolló en el Centro Cultural de España en Lima, y que duró hasta el día 9 de abril.
.
Dentro de los concurrentes observamos a la congresista Martha Moyano, la presidenta del INC, Cecilia Bákula, músicos como Alfredo Valiente, Marco Olivares, además del bailarín y percusionista cubano Roberto Borrel y el español Javier Viana. El público disfrutó del espectáculo, ya que luego se presentaron artistas como Guajaja y Milagros Guerrero, entre otros.
.
En la Gran Cajoneada (actividad abierta al público en general), participaron diferentes entidades de Lima, y de Tambo de Mora - Chincha, pueblo duramente afectado por el terremoto.
.
Eduardo Campos Yataco
lalitocy
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno gracias amigo por el correo y por el festival del cajon me llego tu invitación pero no pude ir pero he visitado la pagina y ay algunas fotos y por lo que veo habido bastante concurrencias esos dias del festival del cajon bueno ...bueno que sigas asi

Arriba Cañete....
Atte.:

fernando Lopez

Rafael Santa Cruz dijo...

Eduardo:
Te escribo unas letras desde Madrid para agradecer la cobertura del I Festival Internacional de Cajon Peruano mediante tu blog.

Mi agradecimeinto y deseos de exito. Rafael

Rafael Santa Cruz
www.cajonperuano.org